diumenge, 27 de gener de 2013

DJANGO!!!

El viernes fuimos a ver Django, de Tarantino, al cine, en VOS (por supuesto)!

¡QUE PASADA, QUE PELICULÓN, QUE TODO! 



Tiene todos los elementos Tarantino, y hay unas escenas de ridículo que son divertidísimas. ¡Ojo! Trata un tema complicado, la esclavitud de los negros en Estados Unidos, pero la manera que tiene de narrarlo es... única (me falta vocabulario para describirlo).



Dicen que Di Caprio está enome, espectacular...pero a mi Christoph Waltz me tiene totalmente enamorada, parece que los diálogos se los hagan a medida, y después del papelazo en Inglorious Basterds, demuestra que no tiene límite.
¿...Y Samuel L. Jackson...? Bueno, bueno, genial!!



No quiero hacer ningún spoiler, pero si podéis/queréis id a verla, por que es un peliculón; es diferente a Kill Bill, es diferente a Reservoir Dogs, es diferente a Jacky Brown, es diferente a Inglorious Basterds (mi preferida) y quizás eso le da un punto más a favor suyo.


Christoph Waltz en Inglorious Basteds, mi película favorita de Tarantino.

Sin duda, será la siguiente adquisición para nuestra filmoteca particular.

Laia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada