diumenge, 15 de desembre de 2013

Mis dibujos animados

Estos días que he tenido a mi hijo malito, me he acordado de las mañanas y tardes tirada en el sofá viendo dibujos animados, ... y me ha entrado ñoña.... ay!

¿Sabéis cuales me gustaban mucho mucho? ¡ÉSTOS!




¡Pepper Ann! genial, como una regadera, muy divertida y ... un poco rara, sí, es cierto. Siempre iba despeinada, y mirad que vestuario (perro flauta!!!!), y el amigo friki, jejeje, vaya cuadro de personajes.
¿Y yo quien era? ¡Pues la rubia! (Nicky Little), que iba más despeinada aún! Y mirad las orejillas que le sale por los lados....jijiji, vamos, ahora no lo pondrían en pantalla, no sea que las niñas aprendan que ir despeinada y mal vestida no es malo... en fin....



Les tres bessones llenaron muchas horas de mi tiempo libre, incluso tenía un juego de ordenador súper chulo que tenías que pasar por cuentos y resolver puzzles, adivinanzas y cosas de esas.
Me gustaba Anna, por dos razones muy sencillas: el color rosa no me gusta, por tanto, Teresa está descartada, y Helena era un poco... mmm... tonta, así que descartada también!



Rugrats o A quatre grapes era muy chula también. Unos bebés que apenas se aguantan de pie se inventan mil y una aventuras. Lo mejor de todo es que el punto de vista es de un bebé (en el sentido visual) y evidentemente, el tiempo y la gravedad del asunto también. 

Me gustaba mucho el niño pelirrojo (Chuckie), más miedoso no se puede ser... que bonico, para adoptarlo!! 

He de admitir que Angélica tenía su qué, y eso que era mala malísima, de esas niñas que en la escuela las maestras dicen: mira, tan pequeña y tan piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. 



¡¡¡Y por último, los mejores de todos, los más guais del patio!!!!
¡¡¡LA BANDA DEL PATIO!!!!
Y diréis: ¿tú quién eras, la gafotas, la lista y la más apañada de todas? PUES NO
Yo era Spinelli, la de las coletas, le encata la lucha libre y odia todo lo afeminado, es muy divertida por que en el fondo es un trocito de pan tierno y sensible, pero me identificaba mucho con ella, todo el día jugando con sus amigos y plantándoles cara. 
Mi madre me dice que cuando era pequeña (pues eso, 9 - 10 años) salía del cole con mi pelota y enfurruñada y le decía: "mama, es que estas niñas son tontas!!" 


Estaría bien que volvieran a aparecer estos dibujos (estaría bien para mí, claro, por que al resto de la humanidad se la bufa bastante)... pero claro, es que ahora tenemos un nivelazo en el mundo de los dibujos animados que es para caerse de culo.

Y no voy a escribir sobre el tema por que me pongo ....  ñiiiiii, y mi regreso a 15 años atrás ha sido feliz, no lo estropeemos. 

Apali, 
Laia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada