divendres, 25 de juliol del 2014

Me gusta mi trabajo

Ya estoy de vacaciones!!!

Hoy hemos acabado el Campus d'Esports per a Discapacitats que promueve el ayuntamiento de Terrassa. Y me da mucha pena, la verdad :-( Son sólo tres semanas, que pasan volando, que disfruto y que recuerdo siempre con mucha alegría. 

Cuando acabamos el cole el día 1 de julio, yo ya estaba de vacaciones, y aún no tenía el chip de Ya estoy de vacaciones.
Alguien puede pensar ¿Y teniendo dos meses de vacaciones como tenéis los maestros, ya te pones a trabajar? Pues sí! Porque me gusta mi trabajo, y lo disfruto.

Mi entrada en la educación especial fue un poco por accidente, y es que yo tenía claro que maestra quería ser, pero decidí meterme en la especialidad por tener un doble título, así de simple. Poco a poco, me fui encantando con todo este mundo, y con unas prácticas que hice en un centro de parálisis cerebral (CPC El Pi) me acabé de enamorar. Aunque mi trabajo durante el curso no son en una escuela especial, a mí me gusta mucho este mundo.

Si alguna vez, tenéis que hacer algún monitoraje, prácticas, etc, con niños o jóvenes, probad la educación especial, os sorprenderá.

En fin, que hasta el año que viene, chic@s, compañer@s y padres y madres! Ha sido un placer, como siempre!!!!

Besazos especiales!!!!

Con los chavales del campus, los compañeros, el alcalde y algunas personalidades del Ayuntamiento que vinieron a despedir este Campus 2014.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada